InicioNoticiasGirasEl Teatro Circo Price recibe a Travis Birds el 16 de enero,...

El Teatro Circo Price recibe a Travis Birds el 16 de enero, dentro del Inverfest

-

La Costa de los Mosquitos (2021) es uno de los discos más originales de 2021, con una producción muy cuidada y unas letras profundas cantadas entre la rabia y la dulzura. Travis Birds lo presentará en el Teatro Circo Price el próximo 16 de enero, como parte del extenso cartel del festival Inverfest.

Tras el éxito obtenido con su single Coyotes y la versión junto a Benjamín Prado, 19 Días y 500 Noches Después, dándole la vuelta al mítico tema de Joaquín Sabina como parte de su álbum tributo, Travis Birds ha hecho acopio de una gran cantidad de seguidores, que le ha permitido dar el salto a una sala de un aforo mayor, como es el Teatro Circo Price.

La joven cantautora madrileña ha creado con su música un universo único y extraño. Se define como “una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarada y un escarabajo común”. Su inconfundible voz, rota y sucia (en el buen sentido del término), sorprende y engancha al mezclarse con esa delicadeza en las melodías que la diferencia.  

Canciones como Thelma & Louis, Madre Conciencia o Coyotes sonarán por primera vez en el Price en una noche que será tan especial como singular, como todo lo que rodea a Travis Birds.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img