InicioNoticiasGirasGira: Bad Gyal llevará sus hits al Palau Sant Jordi de Barcelona...

Gira: Bad Gyal llevará sus hits al Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid en febrero de 2023

-

¿Hit & miss? No: hit & hit. La trayectoria de Bad Gyal no conoce pasos en falso. Solo éxitos: de Pai a Fiebre. De Zorra a Flow 2000. De ser pionera en adaptar el léxico urbano al catalán a viajar (física y musicalmente) a Jamaica y Latinoamérica para profundizar en el dembow, el dancehall y todos los géneros que Alba Farelo gusta de liar y fumarse con un estilo que se reconoce ya internacionalmente. De ver cómo toda una FACT Magazine coronaba Jacaranda como mejor canción de 2017 a compartir sello con Kendrick Lamar y Billie Eilish.

Pero, ¿qué le espera a Bad Gyal después de convertirse en icono generacional y de llevar su soundsystem a un lado y otro del Atlántico? Por ahora, Alba nos revela dos de las pantallas que se pasará en 2023: las de sus conciertos de mayor aforo hasta la fecha, el 11 de febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 17 de febrero en Madrid (WiZink Center).

Dos shows totalmente autoproducidos que darán continuidad al espectáculo que la artista llevará en la segunda mitad de este año a distintos escenarios y festivales (incluyendo un pleno en todas las citas de Primavera Sound, tanto en Barcelona – Sant Adrià y Porto como en Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile y São Paulo) pero que también presentarán diversas novedades, confirmando que Bad Gyal se encuentra en un momento clave y que su juego ya solo se rige por las reglas que ella ha escrito.

Venta de entradas para Bad Gyal

Las entradas estarán a la venta a través de DICE (Barcelona) y Baila (Madrid) a partir del viernes 6 de mayo a las 12:00.

Sobre Bad Gyal

Lo que empezó como una versión de aires jamaicanos de Rihanna apenas tardó un año en convertirse en uno de los fenómenos más internacionales de la escena urbana española. Apenas un año después, en 2017, Bad Gyal conquistaba mercados más allá del Atlántico con “Jacaranda”, una perfecta destilación de su dancehall teñido de reggaetón y R&B. Desde entonces, su carrera ha tomado un impulso imparable gracias a canciones que alternan el castellano, el catalán y el inglés con la misma facilidad con la que pasan de las crónicas emocionales a las declaraciones sexuales más explícitas (de las que “Aprendiendo el sexo” es un irresistible ejemplo).

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img