InicioNoticiasGirasGira: Bastille anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para noviembre

Gira: Bastille anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para noviembre

-

Bastille, una de las bandas británicas más exitosas de los últimos años, pasará por España el próximo mes de noviembre donde nos presentará su último disco Give Me The Future. Será el 29 de noviembre de 2022 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 30 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas salen a la venta este viernes 25 de febrero a las 11h00 en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde el miércoles 23 de febrero a las 11h en esta misma web.

Bastille está a punto de cumplir 10 años y ese estilo suyo tan particular que suena a pop melancólico, ha conectado con el público del mundo entero como ninguna otra banda británica lo ha hecho recientemente. En el 2011, el vocalista Dan Smith inició esta aventura en solitario en su cuarto, sacando a la venta 300 copias del que sería el single de debut. Y tras actuaciones impecables, el boca a boca y unos cuantos mixtapes sobresalientes, Bastille que ya contaría con el resto de componentes se convirtió en un fenómeno internacional.

Su primer disco Bad Blood, publicado en el 2013 que incluye el himno ‘Pompeii‘, alcanzó el puesto más alto de los charts convirtiéndose además en el álbum digital más vendido de ese año. Con más de un billón de reproducciones en Spotify, se hicieron con el Brit a «British Breakthrough Act» y obtuvieron 2 nominaciones en los premios Grammy.

Su segundo trabajo Wild World saldría 3 años después y aunque mantendría el estilo tan reconocible de su predecesor, iría un paso más allá en busca de nuevos sonidos y nuevos horizontes. Al igual que Bad Blood, este álbum también llegaría al número 1 de las listas británicas. En el 2018, Bastille colaboraría con Marshmello en ‘Happier‘, un single que se convertiría en todo un éxito con más de 3,5 billones de reproducciones, 5 veces disco de Platino en Estados Unidos y vendiendo más de 15 millones de unidades en el resto del mundo.

El tercer trabajo Doom Days recibió muy buenas críticas y alcanzó el puesto 5 tanto en las listas británicas como norteamericanas convirtiéndose en la única banda británica en lograr esas marcas junto a The Beatles y Queen.

El pasado 4 de febrero vio la luz Give Me The Future, el cuarto disco en estudio de Bastille. Se trata de un álbum repleto de referencias a películas y literatura de ciencia ficción, videojuegos y realidad virtual y explora un país de las maravillas futurista libre de restricciones: cada canción es un paisaje onírico bailable diferente, un lugar en el que se puede viajar hacia atrás y hacia delante en el tiempo para ser cualquier persona, hacer cualquier cosa y abrazar una nueva ola de tecnología, que nos permite perdernos dentro de nuestra imaginación.

Venta de entradas

Entradas a la venta: 25 de febrero a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: 23 de febrero a las 11h en www.livenation.es
Precios: 40€ (+gastos) / Paquetes VIP disponibles
Política de acceso:
Madrid: Menores de 16 años acompañados de un adulto.
Barcelona: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Cartel del concierto

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img