InicioNoticiasGirasGira: La 'kinkidelia' vuelve a Madrid el próximo 29 de marzo

Gira: La ‘kinkidelia’ vuelve a Madrid el próximo 29 de marzo

-

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba volverán a Madrid con su Aliento de Dragón que nace del rock andaluz más psicodélico, que ellos bautizaron como kinkidelia. Lo harán el 29 de marzo en el nuevo Teatro Eslava, que celebró recientemente su inauguración.

Recién llegados de su gira por América, en la que habrán visitado Estados Unidos, Argentina, Chile y México, participando en carteles como el Lollapalooza, regresarán a la capital de España con el cartel de Sold Out ya colgado.

Si su primer álbum, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (2019), les permitió hacerse oír en la escena musical, su segundo larga duración, Hilo Negro (2021), los ha confirmado como uno de los grupos de flamenco rock más en forma de los últimos años. Su sonido es atronador y en sus directos se desata la locura entre guitarrazos y cantos aflamencaos, liderados por Dandy Piranha (Miguel García), voz principal de la banda.   

Su nominación para el Goya a Mejor canción original en esta última edición, por la banda sonora original de Las Leyes De La Frontera, los situó aún más, si cabe, en el panorama nacional como un grupo al que no se puede perder la pista.

Aunque se hayan agotado las entradas para el concierto del 29 de marzo en Madrid, seguirán recorriendo el país y expandiendo su kinkidelia por festivales y salas de conciertos durante todo el año.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.
spot_img