InicioNoticiasGirasGira: Mac DeMarco cancela sus conciertos en Barcelona, Santiago, Madrid y Valencia

Gira: Mac DeMarco cancela sus conciertos en Barcelona, Santiago, Madrid y Valencia

-

No todo iban a ser buenas noticias hoy. Debido a cambios en su agenda y dada la imposibilidad de reprogramarlos de momento en otras fechas, los conciertos de Mac DeMarco en Barcelona (19 de septiembre), Santiago de Compostela (21 de septiembre), Madrid (22 de septiembre) y Valencia (27 de septiembre) quedan finalmente cancelados a la espera de tener al artista por aquí en un futuro próximo.

Desde la promotora, Primavera Sound, se disculpan por las molestias que este imprevisto pueda ocasionar y comparten el siguiente comunicado del artista: “Hola, aquí Mac D. Necesito seguir trabajando en Five Easy Hot Dogs, por lo que me temo que tengo que cancelar algunos conciertos previstos para este año. Espero que me entendáis: me encanta el rock and roll en vivo y siento mucho tener que cancelar. Una vez que haya acabado lo que tengo que hacer, prometo volver y compartirlo con vosotros”.

El importe de las entradas adquiridas se devolverá automáticamente durante los próximos días siguiendo el mismo método de pago empleado. En caso de duda, puedes contactar con ayuda@dice.fm.

Sobre Mac DeMarco

Nunca un bufón hizo música tan reconfortante. La sonrisa mellada de Mac DeMarco es una mina de memes y de gansadas, como pueden atestiguar todos aquellos que lo han visto en directo. Sin embargo, la voz de este canadiense va por otro lado, dejando caer observaciones casuales con la calma de un Randy Newman. Lo único que el autor de This Old Dog parece tomarse en serio es el hecho de crear un espacio de confianza con sus oyentes, haciéndoles saber que, pase lo que pase, tienen un amigo en él. Por eso, suponemos, compartió la dirección de su residencia en Fort Rockaway, Queens, al final de una de sus canciones, invitando personalmente a los fans a pasar a saludarle y tomar un café. Gracias, Mac: nosotros lo tomamos solo y con una cucharada pequeña de azúcar.

Fuente: Primavera Sound

Discografía de Mac DeMarco

  • 2 (2012)
  • Salad Days (2014)
  • This Old Dog (2017)
  • Here Comes the Cowboy (2019)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img