InicioNoticiasGirasGira Nacional: Carmen Boza anuncia las fechas de su gira 2022

Gira Nacional: Carmen Boza anuncia las fechas de su gira 2022

-

La cantante, guitarrista, compositora y productora Carmen Boza se lanza de nuevo a la carretera en 2022 y ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira.

Fechas de la gira

Las citas confirmadas hasta el momento son 23 de enero en Madrid (Teatro Infanta Isabel), 4 de febrero Cáceres (Bogaloo), 5 de febrero Salamanca (Ágora Da2), 11 de febrero Córdoba (Long Rock), 10 de marzo Barcelona (Apolo 2), 19 de marzo Cádiz (Soho), 1 de abril León (Gran Café), 2 de abril Valladolid (Porta Caeli), 9 de abril Santander (Niagara), 13 de mayo Huesca (El Veintiuno), 14 de mayo Burgos (La Rua) y 21 de mayo Albacete (Clandestino).

Venta de entradas

Las entradas y toda la agenda de conciertos se encuentran en la web de la Carmen Boza, www.holamellamoboza.com.

Sobre su último disco

La artista de La Línea de la Concepción ha estrenado en los últimos meses varias canciones como Caramelo, Suave, La Grieta, además del vídeo grabado en directo de Un golpe de suerte. Todas ellas sonarán en las citas en directo ya confirmadas

Cartel oficial de la gira

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Carmen Boza

Carmen Boza es una cantautora española nacida en 1987 en Cádiz. Boza comenzó a escribir canciones en su adolescencia, inspirada por artistas como Avril Lavigne, Christina Aguilera o Alicia Keys y a los 24 años se mudó a Madrid para abrirse paso en el mundo de la música. Tras un par de años de subir canciones a su canal de Youtube, algunas de las cuales se convirtieron en pequeños fenómenos virales en España, Boza recurrió con éxito al micromecenazgo para financiar su primer disco. Producido por Toni Brunet y titulado La mansión de los espejos, el debut oficial de Boza apareció en octubre de 2015. Su sucesor de 2018, La caja negra, alcanzó el segundo puesto de las listas de venta de España.

Fuente: Apple Music

Discografía de Carmen Boza

  • La mansión de los espejos (2015)
  • La caja negra (2018)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img