InicioNoticiasGirasGira: Peach Tree Rascals anuncian concierto en Barcelona

Gira: Peach Tree Rascals anuncian concierto en Barcelona

-

El colectivo californiano Peach Tree Rascals anuncia su primer concierto en Barcelona el 11 de julio de 2022 en La Nau. Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes 15 de abril a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa exclusiva a partir de mañana martes a las 10h.

Dominic Pizarro, Isaac Pech, Tarrek Abdel-Khaliq, Joseph Barros y Jorge Olzaba conforman Peach Tree Rascals, pero no son solamente un grupo de pop, también elaboran todo su material visual y son muy activos en las redes sociales, su mayor apoyo desde que empezaron. Los cinco integrantes eran compañeros de clase en un instituto de San José, California, cuando debutaron en 2018. Todos coincidían en el mismo gusto musical que aunaba la versatilidad de Frank Ocean y la nueva ola de artistas como Billie Eilish, Post Malone, Tyler The Creator, entre otros.

«Estar en un colectivo significa que todo se hace en casa. En lugar de utilizar recursos externos, como por ejemplo visuales, lo puedo hacer aquí. Tenemos control completo sobre ello y no dependemos de nadie. Nos comunicamos entre nosotros para saber qué nos gusta y qué queremos, y es así como sale el mejor resultado», explica Jorge.

En mayo de 2018, los californianos hacen su debut con el lanzamiento de Gilde. Un mes después salió Cranberry y en julio llegó Water, seguido por Ultra y Violet. No fue hasta el lanzamiento Someday, en noviembre del mismo año, que el grupo comenzó a escucharse en redes y otras plataformas.

En 2019, tras mudarse a Los Angeles, su carrera comienza a tomar impulso con el lanzamiento de Mariposa, un colorido tema pop-alternativo que destaca en Tik Tok hasta volverse tendencia en 2020 y que acumula más de 300 millones de reproducciones.

Hace un año, lanzaron su álbum debut Camp Nowhere (2021), un trabajo de ocho canciones de colorida y estimulante mezcla de pop, R&B y hip-hop.

Venta de entradas para Peach Tree Rascals

Entradas a la venta: viernes 15 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Preventa: martes 12 de abril a las 10h enwww.livenation.es
Precios: 21€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Cartel del concierto de Peach Tree Rascals en Barcelona

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img