InicioNoticiasGirasGira: Texas reubica su gira española a septiembre y cancela Bilbao

Gira: Texas reubica su gira española a septiembre y cancela Bilbao

-

Los conciertos de Texas previstos para este mes de marzo se aplazan hasta septiembre, mientras que el concierto de Bilbao se cancela definitivamente.

Las nuevas fechas de la gira serán el 4 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete, el 6 en el Palau de les Arts de Valencia, el día 7 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 8 de septiembre en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y el día 9 en La Riviera en Madrid.

Las entradas para las nuevas fechas de Barcelona y Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. Las entradas para Burgos están a la venta en cajadeburgos.com, las de Albacete en iboleleproducciones.com y las de Valencia en emotionalevents.es. Las entradas de los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 15 de abril a través del mismo punto de venta donde las adquirió. El importe de las entradas de Bilbao se devolverá de forma automática al tratarse de una cancelación.

Nos toca esperar un poco más, pero en septiembre celebraremos con Texas el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos y temas de su álbum más reciente, Hi.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img