InicioNoticiasGirasRobe presentará su último disco en el WiZink Center de Madrid

Robe presentará su último disco en el WiZink Center de Madrid

-

Artista

Robe

¿Por qué es noticia?

Tras una serie de conciertos en formato más reducido por culpa de las restricciones de aforo y de seguridad, Robe va a actuar por fin en Madrid, con el público de pie, dentro de la gira Ahora es el momento, con la que está presentando en directo Mayéutica

Sobre el concierto

Él mismo ha anunciado en sus redes sociales el inminente concierto. «Hemos añadido una fecha más a nuestra gira ‘Ahora es el momento’. Será el sábado 20 de noviembre en Madrid, en el WiZink Center. En este concierto por fin se podrá estar de pie en la pista. Y bailar. Joder, bailar. Informaremos con tiempo de la salida de las entradas y horarios».

Como él mismo remarca, las entradas aún no están a la venta, pero sabiendo que la fecha está muy próxima, no tardarán mucho en salir.

Sobre Robe

Robe Iniesta (Cáceres, 1962) es un cantante, guitarrista y compositor de rock español, conocido principalmente como líder de Extremoduro. La banda, fundada por Iniesta en 1987, se convertiría en una institución del punk y el hard rock español gracias en buena parte a la personalidad y las letras de Robe, a la vez descarnadas y poéticas. Tras una primera década en la semi-clandestinidad, el grupo accedió a la masividad a mediados de los noventa con discos como Agila (1996) o La ley innata (2008), e incluso llegó a realizar giras por Latinoamérica. En 2015 Robe puso en marcha una carrera paralela como solista con el lanzamiento de Lo que aletea en nuestras cabezas. Le siguieron Destrozares, canciones para el final de los tiempos (2016) y Mayéutica (2021).

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img