InicioNoticiasGirasEl adiós de una era: Sidonie cierra su ciclo con “Marc, Axel...

El adiós de una era: Sidonie cierra su ciclo con “Marc, Axel y Jes”

-

Sidonie se despide de su aclamado álbum Marc, Axel y Jes con una serie de conciertos que prometen ser tan memorables como su trayectoria. El trío barcelonés, compuesto por Marc RosJesús Senra y Axel Pi, ha anunciado que estos eventos serán los últimos en los que interpretarán las canciones de este disco que ha marcado un hito en su carrera.

La gira de despedida incluirá dos ubicaciones emblemáticas en Madrid: la íntima sala Siroco y el imponente Wizink Center, reflejando la dualidad de su música, capaz de conquistar tanto los corazones de los seguidores de la escena emergente como los de las grandes masas. La primera fecha ya ha colgado el cartel de sold out, mientras que las entradas para el Wizink Center están disponibles en lasttour.org.

El álbum Marc, Axel y Jes es descrito por críticos como un retorno a la esencia del pop, con canciones directas y personales que han conectado con audiencias de todas las edades y en las que han logrado un equilibrio entre la nostalgia y la actualidad, creando un sonido que es a la vez clásico y contemporáneo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img