InicioNoticiasGirasThe Marías anuncian concierto en Barcelona para mayo de 2022

The Marías anuncian concierto en Barcelona para mayo de 2022

-

Artista

The Marías

¿Por qué son noticia?

La banda californiana presentará su primer disco, Cinema, en la Sala La Nau de Barcelona el 19 de mayo de 2022.

Sobre el concierto

Encerrar musicalmente a Puerto Rico dentro de los límites del reguetón es perdernos gran parte de la fotografía de la isla. El éxito de Bad Bunny o Rauw Alejandro acapara focos, pero la banda sonora de ese rincón del Caribe hoy se entiende también a partir de otros proyectos que incluso difunden la palabra boricua en el exilio. Es el caso de The Marías, la banda de María Zardoya, puertorriqueña que ha encontrado en Los Ángeles los aliados perfectos para conjugar la cadencia psicodélica de Khruangbin, el olfato para las melodías de Kali Uchis, el groove plácido de TOPS y el encanto casero de Cuco en una mezcla final que esconde toda la luz de la golden hour californiana.

A lo que hacen Josh Conway, Jesse Perlman, Edward James, Gabe Steiner y Zardoya cuando se convierten en The Marías se le podría colgar muchas etiquetas (¿psico-pop?, ¿bedroom funk?) y aún así seguiría siendo complicado definir su debut, Cinema, uno de los discos con menos complejos de todo 2021. Tan rico, tan variado que los sonidos se desbordan por aquí y por allá. El próximo 19 de mayo lo presentarán en La Nau en el que será su primer concierto en Barcelona.

Cartel del Concierto

Image

Venta de Entradas

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del viernes 12 de noviembre a las 10:00 a un precio de 16 € más gastos de distribución

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img