InicioNoticiasGirasTomavistas te regala por Navidad 'All I Want for Christmas is Rigoberta'

Tomavistas te regala por Navidad ‘All I Want for Christmas is Rigoberta’

-

Artista

Rigoberta Bandini

¿Por qué es noticia?

El festival Tomavistas nunca defrauda. Suede, Slowdive, Jungle, JARV IS…, Kings Of Convenience, Kevin Morby, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever y Carolina Durante. Son algunos de los nombres que encabezan el cartel del festival que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en Madrid. Sin embargo, la organización nos trae un concierto muy especial por Navidad, para despedir este gran año de música como se merece.

Sin duda, el 2020 fue un año atípico para todos. De un día para otro, nuestras vidas cambiaron de pronto, y lo que es más importante, cambiaron para siempre. Paula Ribó, mejor dicho, Rigoberta Bandini, lo sabe muy bien. Sin embargo, el camino que tomaría la vida de la artista catalana, nada tenía que ver con la nueva normalidad de la que se hablaba en los medios de comunicación.

Mientras la población esperaba con ansia en sus casas a que la situación mejorase, aplaudía todas las tardes a las 20:00 horas, y no se despegaba de las noticias de última hora de los informativos, Paula Ribó daba los primeros pasos de lo que se convertiría en una exitosa carrera musical, pues había nacido Rigoberta Bandini.

Las reproducciones en las plataformas no dejaban de aumentar y el fenómeno Rigoberta se hacía cada vez más fuerte y presente. ¿La fórmula secreta? Un estilo único, creativo y nuevo. Es una música hecha sin complejos, con influencias de Rocío Jurado a Daft Punk pasando por Jeanette o Gigi D’Agostini, y creada, según dijo la artista, “para celebrar la vida y para crear un punto de unión entre todos”.

Su éxito musical aumenta sin cesar desde el lanzamiento de su himno In Spain We Call It Soledad (2020). La artista se ha convertido en una de las cantantes emergentes más punteras del momento gracias a sus pegadizos temas y a las historias que se esconden tras su voz.

Disfrutar de Rigoberta Bandini en vivo

Ahora, el festival Tomavistas ha anunciado evento para el próximo 19 de diciembre en la sala La Riviera: All I Want For Christmas is Rigoberta. Pero la artista no actuará sola. La barcelonesa estará acompañada de una de las bandas emergentes más potentes de la escena madrileña, Shego. Un show madrileño único que vendrá amenizado por Tomavistas Djs, pinchando desde la cabina.

El peculiar, irónico y divertido estilo de Rigoberta Bandini le está dando un fuerte impulso a su meteórica carrera. La personalidad española del pop electrónico ya llenaba conciertos en formatos especiales con el público sentado. Ahora, ha llegado el momento de celebrar a Rigoberta tal y como se merece, en un concierto especial junto a Tomavistas en el que poder disfrutar y bailar de pie todos sus hits.

Queda menos de un mes para cantar sus temas a viva voz. ¿Te apuntas?

Entradas disponibles en todos los canales de distribución

spot_img
Miriam Méndez
Soy graduada en Periodismo y Relaciones Internacionales por la Universidad Francisco de Vitoria. Apasionada de la música, del Periodismo y de la comunicación. De hecho, desde que tenía diez años, dedicarme al Periodismo Musical ha sido mi sueño. Adoro ir a conciertos, escribir crónicas sobre discos, playlists y eventos musicales, realizar entrevistas y mucho más.
spot_img