InicioNoticiasGirasYa está activa la preventa para los conciertos de Depeche Mode en...

Ya está activa la preventa para los conciertos de Depeche Mode en Madrid, Barcelona y Bilbao

-

Depeche Mode regresa a España en una esperada gira después de su aclamada actuación en el Primavera Sound, y ya podemos hacernos con las entradas en la pre-venta desde las 10 de la mañana. Cuatro magníficas ocasiones para vivir una noche llena de energía y emoción mientras la banda interpreta las canciones de su último álbum, Memento Mori, junto con sus grandes éxitos.

Las fechas españolas serán el 12 y 14 de marzo de 2024 en el Wizink Center de Madrid, el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 21 de marzo en el BEC de Bilbao. ¡Pero eso no es todo! Estas fechas forman parte de una gira más extensa que comenzará el 22 de enero en el O2 Arena del Reino Unido, lo que significa que tendremos la suerte de disfrutar de cuatro increíbles conciertos en nuestro país.

La preventa de entradas para estos conciertos tan esperados ha comenzado hoy, 17 de julio, a las 10 de la mañana, así que ya puedes entrar aquí para intentar asegurarte tu lugar en estas imprescindibles citas. Además, las entradas a la venta general estarán disponibles para el público a partir de este miércoles 19 de julio.

No podemos olvidar mencionar que Memento Mori es el decimoquinto álbum de estudio de la banda y el primero que han lanzado como dúo tras el fallecimiento de su compañero Andrew Fletcher el año pasado. Esperamos ansiosos la llegada de Depeche Mode a nuestras ciudades, ¡así que no te quedes fuera de esta experiencia musical inolvidable!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img