InicioNoticiasGlen Hansard, entre los nuevos nombres del BIME Live 2019

Glen Hansard, entre los nuevos nombres del BIME Live 2019

-

El músico irlandés es una de las últimas incorporaciones al festival otoñal BIME Live 2019. El evento, que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en los pabellones del BEC de Barakaldo, además de a Glen Hansard ha sumado otros nombres a su programación y ha repartido por días su cartel.

Desde que tenía 13 años, Glen James Hansard ha dedicado su vida a la música. Dejó los estudios y comenzó a tocar en las calles de Dublín. Precisamente, esta faceta de músico callejero fue la que le llevó a la fama gracias a su papel en la película de tintes musicales ‘Once’ de 2006. El tema del filme «Falling Slowly» se llevó el Oscar a mejor canción original.

Tras dos décadas en las que ofició de miembro de las bandas The Frames y The Swell Season, en 2012 empezó a lanzar material de estudio como solista. Al BIME Live llegará con su cuarto y último disco, ‘This Wild Willing’, recién publicado.

Entre el resto de artistas confirmados por la organización del BIME Live 2019 destaca la presencia de Brittany Howard, vocalista de la banda sureña Alabama Shakes y que el próximo septiembre se estrena en solitario; Róisín Murphy, ex-componente de Moloko que se mueve por el pop discotequero; y Phantogram, proyecto estadounidense de electro-rock que en 2016 editó su tercer largo, ‘Three’.

Cabe mencionar que el BIME Live también ha sumado a su parrilla la nómina de DJ-s que protagonizará las sesiones del espacio GAUA. Daphni, Pional y Cooper Saver el viernes, y Helena Hauff, Pearson Sound y Park Hye Jin el sábado. A continuación puedes ver el reparto por días del festival vizcaíno.

https://twitter.com/BIMEnet/status/1148907044885413888

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img