InicioNoticiasGorillaz anuncian nuevo single: "Cracker Island"

Gorillaz anuncian nuevo single: «Cracker Island»

-

Atención fans de Gorillaz , ya que parece que la banda liderada por Damon Albarn tiene buenas noticias que darnos. Por lo visto, en los próximas horas o días, aún no sabemos, estrenarán un nuevo single titulado Cracker Island, que aquellos que han ido a sus últimos conciertos ya han podido escuchar en directo.

En la versión estrenada en directo, han contado con la voz de Thundercat como artista invitado, pero no sabremos qué pasará con la versión definitiva de estudio. Por el momento, toda la información que tenemos es el video que han compartido en redes sociales protagonizado por los cuatro miembros de la banda virtual: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel.

Cuando salga esta nueva canción, será el primer tema inédito que lanzan desde Meanwhile, el EP que publicaron el año pasado.

Sobre Gorillaz

Gorillaz es una creación de Damon Albarn (Blur) junto al artista visual Jamie Hewlett. Hewlett es el responsable de la imagen del grupo y de los avatares de los miembros virtuales (Murdoc, 2-D, Russel y Noodle) mientras que Albarn se encarga de la música acompañado por diferentes colaboradores. El proyecto se estrenó con Gorillaz en 2001, álbum que causó sensación en todo el mundo gracias a su original fusión de hip-hop, electrónica e indie rock. Ocupado en sus múltiples actividades, Albarn retomaría Gorillaz de manera esporádica para realizar discos como Demon Days (2005), Plastic Beach (2010) o The Now Now (2018). Entre los artistas que han participado del proyecto aparecen Danger Mouse, Dan The Automator, Mos Def, Bobby Womack, Paul Simonon, De La Soul, Gruff Rhys y muchos más

Fuente: Apple Music

Discografía de Gorillaz

  • Gorillaz (2001)
  • Demon Days (2005)
  • Plastic Beach (2010)
  • The Fall (2010)
  • Humanz (2017)
  • The Now Now (2018)
  • Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img