InicioNoticiasGreen Day agotan las entradas de preventa para su concierto en Madrid

Green Day agotan las entradas de preventa para su concierto en Madrid

-

Green Day no dejan de sorprender a sus fans desde el gran anuncio de la gira «Father Of All» junto a Fall Out Boy y Weezer. Ahora la banda anuncia conciertos en España y agotan entradas.

El día de ayer conocimos la inesperada noticia de que el trío punk rock más famoso del mundo actuaría en la capital española tras dos años desde su actuación en el festival Mad Cool. Este no será un concierto cualquiera, puesto que harán su parada por la ciudad madrileña justo antes de la celebración de los premios MTV EMA en Sevilla. Se trata de un evento «privado» para los seguidores fieles de la banda, ya que tendrá lugar en la mítica sala La Riviera, con un aforo de 2.500 personas en total.

Información sobre las entradas

Las entradas serían nominales, es decir, al proceder al pago de estas, el portal de venta de entradas requeriría que introdujeras tu nombre y apellidos. De esta manera, al acceder al evento sólo el comprador podría ser el portador de la entrada. Además, cada usuario podría adquirir únicamente un máximo de dos entradas. Estas son medidas que la banda ha tomado para asegurarse de que no existan actividades de reventa en torno al evento. De esta manera, sólo los auténticos fans de Green Day serán los que estén presentes en el evento.

En cuanto la red de seguidores de la banda se hizo eco de la noticia durante el día de ayer, las redes sociales comenzaron a echar humo, y es que hoy mismo comenzaría la preventa de entradas para el círculo más cercano de fans, a través de un enlace privado de Ticketmaster.

Esta preventa ha comenzado a las 9 en punto de la mañana el día de hoy, y las entradas disponibles no han durado ni si quiera una hora a la venta. En menos de cuarenta minutos los seguidores de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Trè Cool han agotado las existencias para este concierto tan especial. Si te has quedado sin entrada, no desesperes. Mañana día 25 comenzará la venta general de entradas.

Podrás adquirir tus tickets este viernes a partir de las 9 de la mañana a través de este enlace. ¡No te quedes sin la tuya!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img