InicioNoticiasGrimes crea una Ópera Espacial sobre una IA lesbiana en su nuevo...

Grimes crea una Ópera Espacial sobre una IA lesbiana en su nuevo disco

-

Sí, tal cual se puede leer, los detalles del siguiente álbum de Grimes fueron dados por la misma Claire Elise Boucher en Instagram, al responder a la pregunta sobre la temática del siguiente álbum. Y es que os recomendamos poneros cómodos para leer la declaración llena de futurismo, Inteligencia Artificial y una bonita historia de amor:

Comenzó con el personaje principal: “Es una ópera espacial sobre Claire de Lune, una cortesana artificial que fue implantada en una simulación, es un recuerdo de la historia de creación de la IA en la tierra, del cerebro del ingeniero que inventó la IA, porque quiere revivir su vida, la chica perfecta de sus sueños podría enseñarle a amar y así preservar a la humanidad, en lugar de dejar que se desvaneciera en la oscuridad, superada por las máquinas”.

El texto continúa: “A medida que se da cuenta lentamente de que es esencialmente una marioneta danzante para la mirada masculina, su relación se vuelve compleja. Simultáneamente, ‘No one’ la superinteligencia más poderosa en el futuro desde donde se renderiza la simulación- se da cuenta de que hay una simulación hiperrealista masiva en ejecución y envía sus títeres troll de IA para causar estragos”.

¿En dónde viene el precioso amor lésbico? En la siguiente parte lo descubrimos: “Un personaje llamado Dark Matter entra en la historia como el «cisne negro» del personaje de Claire De Lune”. Es entonces cuando las entidades “caen en un romance lésbico debido al hecho de que son los únicos dos seres completamente IA en este universo”.

¿Todo en orden? Pues esta es la primera parte de la historia, así que próximamente habrá más cosas por descubrir.

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img