InicioNoticiasGrimes estrena videoclip para "Violence", su nuevo single

Grimes estrena videoclip para «Violence», su nuevo single

-

Poco a poco vamos conociendo pequeños detalles del esperado quinto disco de Grimes. La canadiense acaba de estrenar el videoclip para su nuevo single, titulado Violence, que podemos ver más adelante y que ha dirigido ella misma.

Se trata de un tema producido por DJ i_o en Los Ángeles, y que la canadiense sitúa dentro de su próximo trabajo de tipo «conceptual», ya que tratará sobre «la antropomórfica Diosa del cambio climático: un ser que es al mismo tiempo un demonio psicodélico que vaga por el espacio y una reina de la belleza pero que ansía el fin del mundo«. Parece un tema «intenso» que habrá que ver cómo se traduce en buenas canciones.

Mientras tanto, vamos escuchando este Violence


Información sobre Grimes

Combinando influencias de pop de ensueño, R&B, electrónica y hip-hop en canciones futuristas pero familiares, Claire Boucher de Grimes se convirtió en una de los artistas más distintivos de la década de 2010. Las sonoridades etéreas que rodearon a su inconfundible soprano en los primeros lanzamientos, como Halfaxa de 2010, se volvieron más nítidas y diversas en los aclamados Visions de 2012 y Art Angels de 2015, que incorporaron toques de country y metal en sus sonidos desenfrenados. A medida que la década llegaba a su fin, Grimes fue una artista muy solicitada para colaboraciones con artistas tan diversos como Janelle Monáe y Bring Me the Horizon.

Fuente: Apple Music


Discografía de Grimes

Grimes - Art Angels

Art Angels (2015)


Grimes - Visions

Visions (2012)


Grimes - Halfaxa

Halfaxa (2010)


Grimes - Geidi Primes

Geidi Primes (2010)



Más información sobre Grimes

GRIMES

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img