InicioNoticiasGrimes quiere cambiar de profesión tras su próximo disco

Grimes quiere cambiar de profesión tras su próximo disco

-

Grimes ha comenzado a presentar canciones e ideas de BOOK 1, su próximo disco, que publicará en algún momento de 2022 y tras el que, según sus últimas declaraciones, dará un giro a su futuro profesional.

Sobre el disco

¿Qué sabemos por el momento? Hace unos meses, ya nos adelantó que se trata de «una «ópera espacial» que resulta en un romance lésbico protagonizado por una Inteligencia Artificial«. Más recientemente, creó un proyecto musical de inteligencia artificial femenina y estrenó la primera canción, titulada A Drug From God.

Ahora, hemos sabido también que está preparando una colaboración con The Weeknd titulada Sci Fi y con la que esperan sorprendernos.

¿Y sobre su futuro? Por lo que parece, Grimes empieza a estar realmente agobiada por la atención que reciben dentro de lo que ha llamado «cultura de las celebridades«, principalmente por su reciente separación de Elon Musk tras tener un hijo juntos, lo cual le está haciendo replantearse el futuro: «La cultura de las celebridades se está asfixiando. No voy a dejar la música, pero definitivamente cambio mi trabajo principal después del BOOK 1. La industria de la música parece cada vez más algo antiguo y cansado, que depende de sistemas arcaicos».

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Grimes

Esta canadiense es un remolino de emociones perfectamente salvajes. Puede dirigir videos, escribir y sobre todo pasar de un género musical a otro sin necesitar aprobación. ¿Quieres escuchar a una de esas artistas que vive para encontrar ese acorde que mueva el alma de su audiencia? Entonces la necesitas en tu vida y en tus playlists. R&B electro, dramático, profundo y poderoso, envuelto en voces superpuestas. Armonías perfectas para un mundo imperfecto y cambiante. Ella es Grimes y esta es una recopilación con lo que debes escuchar para enamorarte de su arte.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img