InicioNoticiasGuitarricadelafuente reinventa su sonido en el single "Mil y Una Noches"

Guitarricadelafuente reinventa su sonido en el single «Mil y Una Noches»

-

Un año después de su último sencillo, Guitarricadelafuente regresa con Mil y Una Noches. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, en el que lleva trabajando un año y medio junto a Raül Refree.

Sus últimos temas ya escondían un cambio de tendencia gracias a la ayuda del productor catalán. Ya mi mama me decía y Desde las Alturas incorporaban al característico sonido acústico y castizo de Guitarricadelafuente elementos que dejaban intuir la evolución sonora que el artista estaba a punto de experimentar. En Mil y Una Noches, Álvaro Lafuente ha dado un salto de madurez y de calidad, sin abandonar la pureza en las letras y esa forma de cantar que parece que le brota directamente del alma.

La producción de Raül Refree consigue que la canción sea impredecible. Subidas y bajadas que juegan con los silencios, el eco y una guitarra al desnudo, y un estribillo enérgico obligan a escuchar con auriculares o un buen equipo de música para no perder detalle del trabajo que hay detrás de este tema.

Además, Mil y Una Noches cuenta con un videoclip dirigido por Pedro Artola. Con un trabajo de fotografía precioso, nos traslada a un verano con amigos a través de imágenes repletas de ternura, amor y pasión, y de fiestas sin preocupaciones.

Os dejamos con este videoclip del nuevo single de Guitarricadelafuente, Mil y Una Noches.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img