Guns n Roses aplazan su concierto en Sevilla del 23 de mayo

El próximo 23 de mayo estaba previsto que Guns n’ Roses actuaran en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, pero debido a la pandemia del coronavirus, esta visita tendrá que esperar. En un comunicado hecho público por la banda a través de redes sociales, han anunciado que todo su tour europeo queda aplazado, ya que en sus palabras, “las cosas están cambiando diariamente y queremos asegurarnos de mantener a nuestros fans, compañeros tanto de personal como de banda totalmente sanos. Estamos trabajando duramente con nuestros promotores, con las sedes, ciudades y países en los siguientes pasos a dar, así que haremos un nuevo anuncio tan pronto como podamos. Gracias por vuestra paciencia. Superaremos esta situación juntos y estamos deseando veros en el futuro próximo“.

Muy pronto, esperamos tener noticias de una nueva fecha en nuestro país, como se han apresurado a aclarar desde Live Nation España, que afirman estaría trabajando en una nueva fecha para que sí se produzca esta cita en Sevilla y agradecen “la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles“.ç

Esperaremos por tanto conocer cuándo podremos disfrutar del directo de la mítica banda estadounidense de nuevo en nuestro.

Salir de la versión móvil