InicioGuns n Roses aplazan su concierto en Sevilla del 23 de mayo

Guns n Roses aplazan su concierto en Sevilla del 23 de mayo

-

El próximo 23 de mayo estaba previsto que Guns n’ Roses actuaran en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, pero debido a la pandemia del coronavirus, esta visita tendrá que esperar. En un comunicado hecho público por la banda a través de redes sociales, han anunciado que todo su tour europeo queda aplazado, ya que en sus palabras, «las cosas están cambiando diariamente y queremos asegurarnos de mantener a nuestros fans, compañeros tanto de personal como de banda totalmente sanos. Estamos trabajando duramente con nuestros promotores, con las sedes, ciudades y países en los siguientes pasos a dar, así que haremos un nuevo anuncio tan pronto como podamos. Gracias por vuestra paciencia. Superaremos esta situación juntos y estamos deseando veros en el futuro próximo«.

Muy pronto, esperamos tener noticias de una nueva fecha en nuestro país, como se han apresurado a aclarar desde Live Nation España, que afirman estaría trabajando en una nueva fecha para que sí se produzca esta cita en Sevilla y agradecen «la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles«.ç

Esperaremos por tanto conocer cuándo podremos disfrutar del directo de la mítica banda estadounidense de nuevo en nuestro.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img