InicioEscucha "Don't Wanna", nueva canción de HAIM

Escucha «Don’t Wanna», nueva canción de HAIM

-

HAIM han estrenado su nueva canción Don’t Wanna, adelanto de su esperado nuevo disco Women in Music Pt. III, que saldrá a la venta el próximo 26 de junio tras haber sufrido un retraso debido a la pandemia del coronavirus.

¿Qué sabemos de Don’t Wanna, la nueva canción de HAIM?

Esta nueva canción ha sido producida por la propia banda junto a Ariel Rechtshaid y Rostam, con quien además la han compuesto. Asimismo, este tema supone nada menos que el sexto adelanto que podemos descubrir de este trabajo tras I Know Alone, Summer Girl, Hallelujah, Now I’m In It y The Steps.

Ya puedes escuchar este single en las principales plataformas digitales en el siguiente enlace.

Escucha Don’t Wanna, la nueva canción de HAIM

¿Qué sabemos de Women in Music Pt. III, el nuevo disco de HAIM?

Se trata del primer disco del trío estadounidense desde que publicasen Something to Tell You en 2017, y estaba inicialmente previsto para publicarse el pasado 24 de abril, pero debido a la pandemia del coronavirus, de retrasó su lanzamiento hasta el actual 26 de junio..

Este nuevo trabajo, que publicarán con Columbia Records, ha sido producido por Danielle Haim, Rostam y Ariel Rechtshaid, e incluirá 16 canciones.

¿Qué conciertos tienen previstos HAIM este año?

Haim eran sin duda alguna uno de los grandes atractivos de la edición de este año del Mad Cool Festival, que iban a complementar con un conciertos en Barcelona el 9 de julio. Sin embargo, debido a las cancelaciones por la pandemia del coronavirus, deberemos esperar un poco más para disfrutar de su directo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img