InicioNoticiasHAIM y Taylor Swift colaboran en un remix de “Gasoline”

HAIM y Taylor Swift colaboran en un remix de “Gasoline”

-

Los fans de Taylor Swift y Alana, Danielle y Este están de enhorabuena. Las componentes de la banda de pop rock Haim repiten colaboración con la cantante en un remix de Gasoline, en el que consigue darle una vuelta de tuerca a este tema incluido en el disco Women In Music Pt. III.

Tras haber trabajado en el tema No body, no crime de Swift, han sido las propias HAIM las que han dado la noticia. Lo han hecho lanzando un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

En su post explican que Tay-Tay les había comentado ya en alguna ocasión que el tema Gasoline era su favorito. Al parecer este fue el motivo principal por el que pensaron en ella para reinventarlo.

El álbum Women In Music pt. III fue el resultado de momentos muy oscuros a los que las chicas de HAIM han tenido que enfrentarse personalmente. Precisamente, Taylor parece encontrarse en un estado mental similar en su álbum Evermore, en el que canta sobre tragedias y dramas. Es por este motivo que esta colaboración parece que les ha venido como anillo al dedo.

HAIM ha aprovechado el comunicado para hacerse eco también de la nueva versión de 3AM con Thundercat.

Escucha el remix de Gasoline con Taylor Swift

AUTOR

Sara Armenteros
Sara Armenteros
Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img