InicioNoticiasHayden Thorpe deja atrás su etapa al frente de Wild Beasts con...

Hayden Thorpe deja atrás su etapa al frente de Wild Beasts con su estreno en solitario

-

Hayden Thorpe, quien liderase el exitoso grupo Wild Beasts, acaba de lanzar su primer single en solitario a través de Domino Records. Se trata de Diviner, una canción que ya está disponible acompañada de un videoclip dirigido por Crowns & Owls.

Después de dejar atrás el frío invierno de Lake Distrit, donde se consumó la separación de Wild Beasts después de más de diez años, Diviner se escribió bajo el perpetuo cielo azul de California: «Diviner se convirtió en la primera canción y la vara divina para lo que iba a ser el siguiente paso en mi carrera. Hay, si somos capaces de esperar a que lleguen, algunos días raros en los que todo se alinea. Diviner fue escrito en uno de esos días, mi cumpleaños de todos los días. Las cortinas estuvieron cerradas una temporada, y decidí entrar. Decir que estoy encantado de ver la luz del día sería poco decir«.

Diviner es una canción perfecta, íntima y personal, con una melodía serpenteante sobre un teclado brillante que augura un futuro prometedor para Thorpe. Escúchala a continuación:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img