InicioNoticiasHayley Williams (Paramore) estrena la segunda parte de su disco en solitario

Hayley Williams (Paramore) estrena la segunda parte de su disco en solitario

-

Hayley Williams, cantante de Paramore, ha publicado hoy la segunda parte de su disco en solitario PETALS FOR ARMOR, en la que está incluida una nueva canción titulada Dead Horse, que ya podemos escuchar un poco más adelante.

Recordemos que la primera parte de este debut en solitario de la cantante salió en enero con cinco canciones (puedes escucharlo en Apple Music o Spotify), a la que ahora le siguen otras cinco con los siguientes títulos: Roses/Lotus/Iris/Violet, Why We Ever, Over Yet, My Friend, y la ya mencionada Dead Horse.

En cuanto al nuevo lanzamiento y el tema que lo encabeza, Williams ha afirmado lo siguiente: «PFA II es el interludio perfecto entre donde comenzó PETALS y hacia dónde va … Parte III no está muy lejos. Necesitaba estas canciones para ayudarme a llegar a un lugar donde pudiera poner nombre a mi vergüenza, hacer un inventario de cicatrices emocionales, verdaderos amigos, formas terribles de afrontar las cosas y descubrir lo que deseo para mi vida.

El último single, Dead Horse, ofrece fuerza a una versión más joven y más débil de mí misma. Siento que todo esto debía decirse para encarnar el tipo de mujer que espero ser algún día«.

Escucha «Dead Horse», la nueva canción de Hayley Williams

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img