InicioNoticiasHBO estrena el primer tráiler del polémico documental sobre Alanis Morissette

HBO estrena el primer tráiler del polémico documental sobre Alanis Morissette

-

Artista

Alanis Morissette

¿Por qué es noticia?

Ya podemos ver el primer tráiler de Jagged, el documental sobre Alanis Morissette que HBO Max estrenará el próximo 18 de noviembre.

Sobre el documental

Aunque en un principio contó con la colaboración de la artista, que incluso aparece en el mismo a través de una extensa entrevista, Morrisette ha afirmado no apoyar ni estar de acuerdo con el contenido del mismo después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

«Contiene implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos», afirma. Además, añade que el equipo detrás del documental tenía una doble agenda, que le hicieron sentir una sensación de falsa seguridad para después hacer algo diferente de lo acordado: “Esta no fue la historia que acepté contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza», concluye.

Para que podáis formar vuestra propia opinión, os dejamos con el tráiler a continuación.

Trailer de «Jagged», el documental sobre Alanis Morissette

Sobre Alanis Morissette

Alanis Nadine Morissette (nacida el 1 de junio de 1974) es una cantante, compositora, productora discográfica y actriz canadiense-estadounidense. Conocida por su emotiva voz de mezzosoprano, Morissette comenzó su carrera en Canadá a principios de la década de 1990 con dos álbumes de dance-pop ligeramente exitosos. Posteriormente, como parte de un contrato de grabación, se mudó a Holmby Hills, Los Ángeles, y en 1995 lanzó Jagged Little Pill, un álbum más orientado al rock que vendió más de 33 millones de copias en todo el mundo y es su trabajo más aclamado por la crítica hasta la fecha. Su siguiente álbum, Supposed Former Infatuation Junkie, fue lanzado en 1998.

Morissette asumió el control creativo y las tareas de producción de sus álbumes de estudio posteriores, incluidos Under Rug Swept (2002), So-Called Chaos (2004), Flavors of Entanglement (2008) y Havoc and Bright Lights (2012). Su noveno álbum, Such Pretty Forks in the Road, fue lanzado en 2020. Morissette ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: Wikipedia

Discografía de Alanis Morissette

  • Alanis (1991)
  • Now Is the Time (1992)
  • Jagged Little Pill (1995)
  • Supposed Former Infatuation Junkie (1998)
  • Under Rug Swept (2002)
  • So-Called Chaos (2004)
  • Flavors of Entanglement (2008)
  • Havoc and Bright Lights (2012)
  • Such Pretty Forks in the Road (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img