InicioNoticiasCanciones"Hey Panda" será el regreso de The High Llamas tras ocho años

«Hey Panda» será el regreso de The High Llamas tras ocho años

-

The High Llamas vuelven a la escena musical con Hey Panda, su primer álbum en ocho años. El disco, que saldrá a la venta el 29 de marzo de 2024 bajo el sello Drag City, es el resultado de la exploración sonora de Sean O’Hagan, líder del proyecto, que se ha inspirado en el pop contemporáneo y en la producción de J Dilla.

Hey Panda contiene 12 canciones que mezclan el soul, el jazz y el indie lo-fi, con títulos como Fall Off The MountainYoga Goat y The Water Moves. El tema principal, Hey Panda, es un homenaje a un oso panda de TikTok que comía zanahorias gigantes y que le hacía muy feliz a O’Hagan durante el confinamiento. El vídeo musical de la canción, dirigido por Simon Russell, muestra al panda y a otros animales en un mundo de fantasía.

The High Llamas debutaron en 1992 con Santa Barbara y desde entonces han publicado 10 álbumes, siendo el último Here Come the Rattling Trees (2016). O’Hagan también fue miembro de Stereolab a principios de los 90, colaborando en discos como Transient Random-Noise Bursts with Announcements y Mars Audiac QuintetHey Panda es el disco más personal y arriesgado de The High Llamas, que quieren ser parte de la generación musical actual.

Tracklist de Hey Panda 

01. Hey Panda
02. Fall Off The Mountain
03. Bade Amey
04. Sisters Friends
05. How The Best Was Won
06. The Grade
07. Yoga Goat
08. Stone Cold Slow
09. Toriafan
10. Hungriest Man
11. The Water Moves
12. La Masse

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img