InicioNoticiasHinds y Cariño llegarán a Santiago de Compostela dentro del ciclo Vibra...

Hinds y Cariño llegarán a Santiago de Compostela dentro del ciclo Vibra Mahou

-

Hinds y Cariño serán las encargadas de dar el colofón final a los directos Vibra Mahou, que han tenido lugar en diferentes localidades de la geografía gallega durante las últimas semanas. Lo harán con un concierto doble en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, tratándose de la primera vez que ambas formaciones pisan una de las salas de la ciudad. Aún quedan entradas aquí.

Cariño ya pudieron presentar los temas de su debut Movidas en la ciudad compostelana, durante su actuación en el festival O Son do Camiño del año pasado. Casi un año después, será buen momento para volver a ver al trío en un formato más íntimo y escuchar algunas de las creaciones que han sacado en estos últimos meses.

Por su parte, Hinds llegarán a la capital gallega pocas semanas antes del lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, The Prettiest Curse, cuyas canciones están presentando ya en directo. Temas como Good Bad Times, Riding Solo o Burn, sonarán probablemente junto a canciones de sus tres anteriores discos: Leave Me Alone y I Don’t Run.

Vibra Mahou, en su recta final gallega

Durante las últimas semanas, artistas como Anni B Sweet, Joe Crepúsculo, Ortiga, Novedades Carminha, Mikel Erentxun o Nacho Vegas han dado conciertos en distintos puntos de la geografía gallega, como parte de los directos Vibra Mahou, una experiencia que cada año brinda al público la oportunidad de presenciar actuaciones más cercanas, en aforos reducidos. Por ejemplo, entre las particularidades de esta propuesta musical se encuentra “La canción del público”: en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

En los próximos días se celebrarán los cuatro últimos conciertos de este ciclo, celebrado cada año en Galicia: Los Punsetes + Mujeres, en la Sala Island de Vigo; Ilegales, en la Sala Tebras de Lugo; Herdeiros da Crus, en A Pousada de Boiro (A Coruña); y el concierto de Hinds + Cariño en Santiago. Puedes adquirir entradas para varios de ellos en la página web de Ticketmaster.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img