InicioNoticiasHoly Bouncer y Ambre protagonizan una nueva cita con Gures is on...

Holy Bouncer y Ambre protagonizan una nueva cita con Gures is on Tour

-

Continúa el ciclo Gures Is On Tour y lo hace de la mano de Holy Bouncer y Ambre. Una fecha camino del sold out en Costello que promete la mejor psicodelia nacional este viernes 15 de febrero a las 21 horas en el Costello Club de Madrid. Si no quieres perder tu oportunidad de escuchar a estas puntas de lanza de la psicodelia nacional actual, las entradas están a la venta por 9€ anticipada y 11€ taquilla (incluyen 1 GURES).

Holy Bouncer presentan su nuevo álbum homónimo inmersos en su tercera gira europea por seis países y tras pasar por festivales como Primavera Sound, Mad Cool o FIB. Psicodelia, punk, música de baile, ecos de Tame Impala, King Gizard, MGMT o de los mismísimos Daft Punk se encuentran en los once temas de este nuevo paso de la banda barcelonesa, que se reafirma con este nuevo trabajo poniéndole su propio nombre.

El disco se ha grabado en Sol de Sants Studios, Barcelona, por Alberto Pérez, y ha sido mezclado en Los Angeles por el ganador de 7 Grammys Darrell Thorp. Una evolución natural en la carrera de sus cuatro miembros, que han optado por incorporar más sintetizadores y teclados en busca de un sonido más actual.

El underground de los madrileños Ambre calentará motores con un proyecto que parte de sonidos cercanos a Pink Floyd en sus orígenes y que se adentra en el mundo de la síntesis con su ya habitual juego con las infinitas posibilidades rítmicas hasta una nueva búsqueda en la que se pueden sentir tintes más propios de un sonido al más puro estilo Radiohead. Un proyecto que surge de la constante transfiguración que han sufrido las diferentes ideas y sonidos con los que han experimentado Antonio Trapote (voz y guitarra), Javier Oleaga (guitarra y teclas) y Jose Doel (teclas), ex componentes de The Folie Diamond.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img