InicioNoticiasEl FIZ 2019 ya tiene horarios

El FIZ 2019 ya tiene horarios

-

Diez días antes de que comience una nueva celebración del FIZ, el Festiva de música independiente de Zaragoza, la organización ya ha dado a conocer los horarios definitivos de los que la XIX de la cita zaragozana. De esta forma está ya todo preparado para que la XVIII edición (con Los Planetas a la cabeza) ya tenga relevo este 2019.

Cabe destacar que el anuncio del cartel de esta nueva edición ha sido diferente a las anteriores, al menos a cómo se había desarrollado durante los últimos años, apostando por una única confirmación inicial (Vetusta Morla, al igual que Los Planetas en 2018) pero unificando todas las posteriores en un único anuncio que, en este caso, no se realizó con la rueda de prensa típica de celebraciones anteriores.

Independientemente, ahora mismo ya sabemos todas las bandas que formarán parte del FIZ 2019, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, y sus respectivos horarios.

Éstos los dejamos justo aquí debajo, por si te quieres guardar la imagen. Y las entradas se encuentran disponibles a través de la página web oficial del FIZ por un precio de 40€.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img