InicioNoticias"Hot Summer", tema inédito de Prince sale a la luz

«Hot Summer», tema inédito de Prince sale a la luz

-

Hoy nos hemos despertado con una noticia fabulosa de uno de los genios de la música. Y es que ha sido publicada Hot Summer, un tema inédito de Prince. El tema forma parte del álbum Welcome 2 America, que fue grabado en 2010. Éste podrá comprarse en todo el mundo el 30 de julio a través de la plataforma Legacy.

Welcome to America está formado por 23 pistas, 12 de ellas inéditas, y sería el primer LP de estudio completo que surge de la bóveda de Prince desde que falleciera en 2016.

En el nuevo episodio del podcast oficial de Prince, Elisa Fiorillo, cantante que participó en su día en las sesiones de grabación de Welcome 2 America, detalló cómo Prince llevó a los colaboradores del álbum a dar una vuelta en coche mientras tocaba Hot Summer.

“Toda esa gente estaba afuera y pensaba que estábamos a plena luz del día, lo van a ver. Pero no nos importó. Teníamos las ventanillas cerradas y estábamos tocando Hot Summer. No hay nada como conducir un coche y escuchar música, y creo que él estaba de acuerdo.”

“Me hace pensar que todos estamos en la playa bailando twist, como Annette Funicello. Eso es lo que siento cuando escucho Hot Summer. Así que digo que va a ser un Hot Purple Summer”

Según los expertos que ya han tenido el placer de escuchar el LP al completo, en Welcome 2 America se tratan muchas de las luchas sociales actuales, como las relaciones raciales, la división política y la justicia social.

Ya en 2010, Prince dijo sobre el álbum El mundo está plagado de información errónea. La visión del futuro de George Orwell está aquí. Necesitamos permanecer firmes en la fe en los tiempos difíciles que se avecinan”

Como siempre, y para sorpresa de pocos, Prince es la definición exacta de visionario.

AUTOR

Mario García Salado
Mario García Salado
Estudié música desde los 6 años. Crecí enamorado de ella. Bastante indie. Bowie me enseño que los Héroes no necesitamos ni capa ni poderes. Igual demasiado indie.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img