InicioNoticias"Hug From a Dinosaur", adelanto de lo nuevo de TORRES

«Hug From a Dinosaur», adelanto de lo nuevo de TORRES

-

Este 16 de junio ha visto la luz Hug From a Dinosaur, el nuevo single del próximo disco de TORRES, titulado Thirstier.

En una reciente entrevista, Mackenzie Scott, nombre real de la artista, afirmaba que “el título surge de un sueño que tuve hace tiempo. La temática de la canción es la verdad eterna y el hecho de no parar nunca. La canción también trata sobre estar preparado en todo momento para cortar con todo para hacer algo esencial por aquellos a los que amas. En el caso concreto de esta canción, lo esencial es llevarle el almuerzo a mi novia para que pueda seguir pintando” .

Los estudios Middle Farms Studios de Devon han sido los encargados de acoger la grabación de Thirstier, que ha sido co-producido por Scott, Rob Ellis y Peter Miles.

Sobre la grabación, Scott comentó que “he estado conjurando esta profundísima alegría, que honestamente no sentí la mayor parte de mi vida. Me siento a diario como una roca dentro de mi. Y comencé a sentir que tengo lo que se necesita para ayudar a otras personas a conjurar su alegría también”.

En la misma entrevista, añadió que “quería canalizar mi intensidad hacia algo que se sintiera positivo y constructivo, en lugar de ser intenso de una manera destructiva o destripadora. Amo la idea de que la intensidad pueda salvar vidas o simplemente ser algo alegre”.

Este adelanto nos deja la miel en los labios, ya que trae consigo una ola de positivismo aplastante. Positivismo sin complicaciones, buscando la felicidad en los recovecos más comunes del día a día. Cosa que a diario, por los momentos que vivimos actualmente, son cada vez más difíciles de encontrar. No habrá que esperar mucho a la publicación de Thirstier, ya que saldrá a la venta el 30 de julio.

Desde aquí os recomendamos la escucha de este nuevio adelanto a continuación y os recordamos que el disco está disponible para su reserva en la página oficial del grupo.

AUTOR

Mario García Salado
Mario García Salado
Estudié música desde los 6 años. Crecí enamorado de ella. Bastante indie. Bowie me enseño que los Héroes no necesitamos ni capa ni poderes. Igual demasiado indie.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img