InicioNoticiasHulu estrenará una docuserie sobre Paul McCartney,coproducida por Rick Rubin

Hulu estrenará una docuserie sobre Paul McCartney,coproducida por Rick Rubin

-

La plataforma de vídeo bajo demanda Hulu estrenará el 16 de julio una docuserie sobre Paul McCartney. Consta de seis capítulos, McCartney 3, 2, 1 y hace un repaso a la vida musical del exbeatle.

La exclusiva de la preparación de este documental ya la dio el medio especializado Deadline en diciembre. En formato entrevista, McCartney se sentará con el productor discográfico Rick Rubin para profundizar en la trayectoria musical de esta leyenda.

Desde su salto al estrellato con The Beatles hasta su medio siglo de carrera como artista en solitario. Ambas figuras conversarán sobre las influencias de McCartney, sus composiciones y también asuntos personales.

«Los fans nunca antes habían tenido la oportunidad de oír a Paul McCartney compartir de forma tan expansiva, con minucioso detalle, la experiencia de crear el trabajo de toda su vida. Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se crearon algunos de los mayores éxitos de la historia de la música es realmente esclarecedor«, comenta Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

¿Qué sabemos de la docuserie de Paul McCartney?

McCartney 3, 2, 1 está coproducida por Rick Rubin y el propio Paul McCartney junto a una larga lista de colaboradores: Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall, Ryan Suffern y Leila Mattimore. Por su parte, la docuserie está dirigida por Zachary Heinzerling, galardonado por los premios Emmy gracias a varios documentales y series.

Asimismo, dentro del apartado técnico del filme, figuran los estudios de Endeavor Content como lugar de grabación y las productoras MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img