InicioNoticiasI Love Music Pinto: conciertos y exposiciones en la localidad madrileña

I Love Music Pinto: conciertos y exposiciones en la localidad madrileña

-

Los días 19 y 20 de junio el Ayuntamiento de Pinto ha organizado, patrocinado por Radio 3 y SGAE, I Love Music Pinto, un festival de música con motivo del Día Internacional de la Música en el que participarán más de 42 grupos musicales. Entre esa gran cantidad de grupos, destacan nombres como Derby Motoreta Burrito Kachimba, Julian Maeso, Virginia Díaz, Sex Museum, Machete en Boca, Julio Ródenas, Soul Jacket, THe Limboos, Los Invaders, Tete Nocoa, Gato Charro o Sweet Seda.

A lo largo de la ciudad se ubicarán cuatro escenarios (Plaza del Ayuntamiento, Recinto Ferial, Auditorio del Parque Municipal y en la calle Juan Pablo II (Tenería II) que acogerán distintos estilos musicales: infantil, indie, rock, música urbana, pop, flamenco, rockabilly y swing.

Mientras tanto, del 15 al 21 de junio, acogido bajo este festival, se realizará una exposición fotográfica, y de coleccionismo, en el Centro Cultural Casa de la Cadena. Esta exposición contará con las fotografías de nuestro compañero Alejandro Garcia-Cantarero, responsable de fotografía de CrazyMinds, del fotógrafo Kike de Serrano, una colección monográfica de Led Zeppelin de Josema Portero, y una colección exclusiva de curiosidades, recuerdos y objetos de coleccionismo (Desde Michael Jackson hasta Beyoncé, o las Spice Girls) de Ramón del Precinto.

Se trata de un gran homenaje a la música, que se celebrará sin olvidar la importancia de mantener y cumplir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Durante estas fechas, además, en la ciudad se realizará una ruta de la tapa ‘Sabor Sonoro’, en la que los bares adheridos ofrecerán una tapa dedicada a bandas, canciones o estilos musicales.

Entradas

El acceso a todos los conciertos es gratuito. Hay algunas actuaciones que requieren de retirada previa de invitación en giglon.com a partir del lunes 14, a las 18:00 horas y en taquilla del Teatro Francisco Rabal, en el municipio, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h, a partir de esa misma fecha.

El paso a estas actuaciones será en primer lugar para quienes tengan invitación y, a continuación, si hubiera aforo disponible se permitirá el acceso a quienes acudan sin entrada.

¡Descubre quiénes son todos los artistas, dónde y cuándo actuarán en la foto al final de las noticias!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img