InicioNoticiasIDLES apuesta por The Streets y nos regala otra versión maravillosa al...

IDLES apuesta por The Streets y nos regala otra versión maravillosa al más puro estilo Live Lounge

-

Es casi imposible que haya un programa que haya aportado más a los amantes de las versiones que el Live Lounge de la BBC Radio 1. A lo largo de los años hemos podido disfrutar de numerosas y sorprendentes versiones, y la de esta semana es una de esas que se van a convertir en inolvidables. Por un lado, tenemos a IDLES, uno de los grupos del momento, que han decidido reinterpretar canciones de The Streets, también una de las formaciones que más han influido en el sonido de la música británica de las dos últimas décadas.

No contentos con elegir una sola canción, la banda de Bristol hizo un mashup de algunas de las canciones incluidas en el debut de los Streets titulado Original Pirate Material entre las que destacaron Has It Come To This? o Don’t Mug Yourself, a lo que además añadieron un pequeño fragmento del Sign of the Times de Harry Styles.

Por si todo esto no hubiera sido suficientemente maravilloso, también interpretaron una canción propia, en este caso la elegida fue Samaritans. Como nada mejor que escucharlo también, os dejamos con este maravilloso momento musical a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img