InicioNoticiasIDLES deconstruye un tema de Sharon Van Etten

IDLES deconstruye un tema de Sharon Van Etten

-

Sharon Van Etten nos brindó la semana pasada información acerca del décimo aniversario de Epic, su segundo material discográfico, que tendrá una reedición como álbum doble.

Esta reedición va a contemplar el contenido original de siete canciones. Además, incluirá versiones por parte de artistas como Idles, Fiona Apple, Lucinda Williams, Big Red Machine, Courtney Barnett, St Panther y Shamir. Hasta la fecha, han compartido dos sencillos de los artistas que han participado: el tema A Crime por parte de Big Red Machine (lanzado el 3 de marzo) y el tema Peace Signs por parte de IDLES (lanzado el 10 de marzo). Cada artista hizo una versión diferente a la original conforme a su estilo de los temas escritos por Sharon.

IDLES se las ingenió en meterle agresividad a este tema metiendo overdrive, reverb y un pedal de modulación, la batería fuera de sí, y una voz gutural que podemos escuchar en el estribillo.


Recordemos que Epic, el álbum original de Van Etten, se dió a conocer la luz el 21 de septiembre del 2010 y fue grabado en Pensilvania, Filadelfia en los estudios Miner Street recibiendo críticas favorables. Esta nueva reedición será lanzada a plataformas el 16 de abril de presente año.

Os dejamos con el tracklist de esta reedición:

1.- “A Crime” – Big Red Machine.
2.- “Peace Signs” – IDLES.
3.- “Save Yourself” – Lucinda Williams.
4.- “DsharpG” – Shamir.
5.- “DshargpG” – Courtney Barnett (ft. Vagabon).
5.- “ One Day” – St. Panther.
7.- “Love More” – Fiona Apple.

AUTOR

Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez
Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez
Músico, coleccionista, medio perfeccionista y amante de Los Beatles.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img