InicioNoticiasIdles estrenan su nueva canción "Mr. Motivator" con una alucinante rutina de...

Idles estrenan su nueva canción «Mr. Motivator» con una alucinante rutina de entrenamiento como videoclip

-

IDLES ha publicado una nueva canción titulada Mr. Motivator, que seguramente suponga el primer adelanto de su esperado tercer disco, del que aún no conocemos los detalles.

¿Qué sabemos de Mr. Motivator, la nueva canción de IDLES?

Según afirma el líder de la banda Joe Talbot, este nuevo tema es una especie de nuevo comienzo. «Queremos comenzar este viaje con un ejemplo que no solo muestre el sentimiento del álbum, sino que también anime a nuestra audiencia a bailar como si nadie estuviera mirando y atravesar estos tiempos oscuros con un machete de dos toneladas en forma de canción y la comunidad más hermosa de escorias que jamás se ha reunido. Vamos. Todo es amor», afirma.

Ya puedes escuchar este single en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify.

Descubre el videoclip para Mr. Motivator, la nueva canción de IDLES

La canción viene acompañada por un divertido videoclip que está siendo un gran éxito en redes sociales y en el que la banda y sus fans nos motivan a llevar a cabo una completa rutina de entrenamiento, al estilo IDLES, mientras nos volvemos locos con su nueva canción.

¿Qué sabemos del nuevo disco de IDLES?

Por el momento, únicamente sabemos que el tercer disco de IDLES ya está grabado y mezclado desde diciembre junto al productor Kenny Beats, pero todavía no conocemos fecha oficial de lanzamiento ni mayores detalles que seguro se anunciarán próximamente.

Será la continuación de su excelente segundo álbum Joy as a Act of Resistance de 2018. No obstante, desde entonces no han estado parados y lanzaron el single de 2019 Mercedes Marxist y su posterior cara B I Dream Guillotine.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img