InicioIdles remezclan el "Switching On" de los británicos LIFE

Idles remezclan el «Switching On» de los británicos LIFE

-

IDLES nos pusieron a bailar la semana pasada con su nueva canción Mr. Motivator, y hoy tenemos noticias de ellos de nuevo gracias a la remezcla que han realizado del Switching On de la banda británica LIFE.

Sobre Switching On, la nueva canción de LIFE que han hecho IDLES

Se trata de uno de los singles incluidos en el disco A Picture Of Good Health que LIFE publicó el año pasado y ha sido realizado por el guitarrista de IDLES Mark Bowen, que ha dicho lo siguiente.

«He visto a LIFE tocar en vivo más de 100 veces y una cosa que realmente quería mantener a través del remix es lo increíblemente que conjuntados que son como banda, así que dejé todo el original presente. Había algo nuevo que traían con la canción, así que podemos encontrar en el centro ese tan seguro sonido de LIFE, pero hay experimentos con la electrónica y el noise acercándose a la superficie.

Quería impulsar esas ideas aún más, exagerarlas hasta el punto de volverse violentas. A menudo pienso que un remix debería evitar la voz original, todos mis remixes favoritos son irreconocibles como canciones, pero eso me parecía poco apropiado aquí«, asegura.

Ya puedes escucharlo en primicia a través de la revista NME en el siguiente enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img