InicioIdris Elba presta su voz en una colaboración con el músico Kosine

Idris Elba presta su voz en una colaboración con el músico Kosine

-

Desde luego, Idris Elba es uno de esos personajes que no dejan de sorprendernos constantemente. Además de su exitosa carrera como actor, acaba de hacer una nueva incursión en el mundo de la música (no es ni mucho menos la primera) colaborando con Kosine en una nueva canción titulada Kings.

Elba aporta su imponente voz para esta canción, recitando las letras de la misma. Al respecto de la inspiración y razones que le llevaron a participar en este tema, el actor ha publicado un mensaje en sus redes sociales. «Esta canción sale el viernes, de Kosine, uno de los seres humanos más dinámicos con los que he tenido el placer de colaborar musicalmente. Esta canción trata de temas como la salud mental, el enriquecimiento mental. Debemos alejarnos de las conspiraciones, ya que son una colisión de miedo e ignorancia, dos factores que erosionan nuestra salud mental«, afirma.

Por su parte, Kosine ha afirmado que «en momentos como estos, juntos descubrimos quiénes somos y quiénes no somos. Quiero que todos mis hermanos sepan que son REYES contrarios a la narrativa falsa de los medios de comunicación tradicionales. Espero que los príncipes de hoy crezcan en este conocimiento y nos lleven a un futuro en honor a los sacrificios de sus antepasados«.

Escuchemos a continuación esta colaboración.

Escucha «Kings», la colaboración entre Idris Elba y Kosine

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img