InicioIggy Pop regala una versión de Sly and The Family Stone

Iggy Pop regala una versión de Sly and The Family Stone

-

Las leyendas también cumplen años. Iggy Pop ha celebrado su 73 cumpleaños por todo lo grande musicalmente hablando, es decir, regalándonos una descarga gratuita de su versión del Family Affair de Sly and The Family Stone, publicado inicialmente en 1985 en colaboración con Bootsy Collins.

Para ello, tan solo es necesario visitar la página web del artista, desde donde la podemos descargar. Desde luego, Iggy Pop no se cansa de sorprendernos con nueva música, y eso que solo hace unos meses desde que lanzase su último trabajo, Free, en septiembre del año pasado.

Al respecto de esta nueva canción, Iggy que afirma que siempre ha «adorado este tema, que se publicó cuando estaba en un momento muy delicado en 1971. Hay muchas verdades en esta canción, especialmente en el segundo verso con todas esas preguntas que están volviendo a plantearse en estos momentos«.

Sobre la versión y su colaboración con Bootsy Collins, afirma que fue «un honor trabajar con él«, ya que siempre fue un gran fan de todo lo que hacía, al igual que de Bill Laswell. Ahora, ha decidido que es el momento perfecto para que todos podamos disfrutar de este tema también.

Escucha «Family Affair«, la versión que regala Iggy Pop

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img