InicioNoticiasImagine Dragons comparten nuevo material: “Follow You” y “Cutthroat”

Imagine Dragons comparten nuevo material: “Follow You” y “Cutthroat”

-

Desde que en el año 2018 Imagine Dragons compartieron Origins, la banda ha estado trabajando en su nuevo material -sin fecha de entrega, posiblemente sea otra sorpresa (?)-, del cual nos comparten estos dos temas a través de KIDinaKORNER / Interscope. Además, cada uno cuenta con un video lyric que puedes disfrutar al final de la noticia.

En palabras del vocalista Dan Reynolds, nos comparte sus impresiones de Follow You: “Amar a alguien es un proceso increíblemente imperfecto. No siempre es romántico o bonito. A veces puede ser increíblemente doloroso”.  

Y en cuanto al segundo tema Cutthroat comentó en sus redes sociales: «La antítesis del disco, desde el punto de vista del sonido como de la temática. Un exorcismo de la autocompasión. Un examen de mi vida, descubrir que tengo una gran suerte y tratar de deshacerme de las dudas y el odio hacia mí mismo”.

También comenta que sigue estando orgulloso de la banda, que acaba de cumplir 10 años: “Una década juntos y siguen siendo mis mejores amigos”.

Con el sentimiento a flor de piel, esperamos a que nos llegue el disco completo.

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img