InicioNoticiasImagine Dragons tiene un evento con sus fans, retrasmitido en streaming con...

Imagine Dragons tiene un evento con sus fans, retrasmitido en streaming con Amazon

-

Esta noche, 2 de septiembre, tienes una cita con Imagine Dragons. La banda estadounidense de rock se reunirá con algunos de sus fans en Brooklyn para escuchar su nuevo álbum, tocar música y responder a algunas preguntas. Tendrá lugar a las 9:00 p.m ET. Se podrá seguir la transmisión en directo con Amazon Music y Amazon Live.

El evento incluirá versiones íntimas y acústicas de las canciones de su nuevo álbum. Como parte de la retransmisión en directo, el grupo también ha organizado una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Y tú, ¿qué les quieres preguntar?

La banda ganadora del GRAMMY y multiplatino celebra así el lanzamiento de su nuevo álbum Mercury – Act 1, con la colaboración del conocido y exitoso productor Rick Rubin. Mercury es el quinto álbum de la banda que saldrá a la venta mañana, viernes 3 de septiembre.

Follow You y Cutthroat fueron los primeros tracks que pudimos disfrutar y que se incluirán en el disco. Se publicaron al mismo tiempo el pasado mes de marzo de 2021. El primero de los singles alcanzó el número 1 en la radio alternativa y en la lista Alternative Airplay de Billboard, lo que ha supuesto el ascenso más rápido de la banda a la cima de esas listas. El single actual del álbum, Wrecked, está escrita por el vocalista principal Dan Reynolds después de perder a su cuñada por cáncer en 2019, y en los lyrics se refleja el dolor.

El grupo formado por formada por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, ya tiene un total de 46 millones de álbumes y 55 millones de canciones vendidas en todo el mundo. Suman ya 74.000 millones de streams combinados. Imagine Dragons es una de las bandas de rock más vendidas. Las 3 mejores canciones de rock de la década según Billboard pertenecen a la banda: Believer, Thunder y Radioactive.

Además, os contamos que el videoclip de Believer ha alcanzado dos mil millones de visitas en YouTube. El vídeo, protagonizado por Dolph Lundgren, de Rocky IV, es el primer vídeo del grupo que supera los dos mil millones de visitas, aunque anteriormente ya habían superado el umbral de los mil millones con Radioactive y Thunder.

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img