InicioNoticiasInhaler estrenan nuevo single "Falling In"

Inhaler estrenan nuevo single «Falling In»

-

Siguiendo el lanzamiento del último single de la banda de Dublín, We Have To Move On, Inhaler vuelven a dar noticias sobre su álbum debut y un nuevo single. 

A principios de año la banda estrenó el primer sencillo, que nos daría una idea sobre cómo será el sonido del álbum. Con ese We Have To Move On pudimos empezar a intuir el rollo ochentero que los miembros de Inhaler persiguen y, según han adelantado ellos mismos, este está a la vuelta de la esquina.

Hoy Eli Hewson se encontraba al teléfono durante el programa de Annie Mac The Hottest Record In The World de la BBC Radio 1 para estrenar el nuevo single del grupo. En él, el frontman de la banda comentaba que la cuarentena les está viniendo bien a él y sus compañeros, ya que han tenido mucho tiempo para escribir y avanzar en ese álbum que sus seguidores han estado pacientemente esperando. «Teníamos partes grabadas de otras veces que habíamos pasado por el estudio anteriormente. Así es como completamos el 40 por ciento del disco».

Está claro que los chicos de Inhaler están concentrados en crear el mejor trabajo posible. Según añade Hewson: «Pasamos mucho tiempo en Zoom desde que nos dimos cuenta de que podíamos escribir por ahí».

El tema que estrenan está disponible desde hoy mismo en todas partes bajo el nombre de Falling In.

El cantante ha añadido que Falling In se creó uniendo distintas demos, lo que hace que la canción sea un poco «loca» con distintos estilos musicalmente, y en cuanto a la letra, según sus palabras. «Es un tema que estaba presionando nuestros egos y tuvimos que aprender a lidiar con ellos».

Lo cierto es que los afortunados que tuvieron la oportunidad de acudir a los conciertos de Inhaler en Madrid y Barcelona, ya pudieron escuchar el tema junto con algunos más que aún no han sido publicados, como mencionaba Elijah Hewson durante su entrevista con Annie Mac, en la que comentaba que la primera vez que la tocaron fue en Manchester, durante su última gira.

Sigue a Inhaler para no perderte nada.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img