InicioNoticiasINNMIR y Amatria unen fuerzas para cantar al "Miedo"

INNMIR y Amatria unen fuerzas para cantar al «Miedo»

-

INNMIR ya no tiene miedo. La artista, que lleva años brillando en las mejores pistas de baile, une fuerzas junto a Amatria en su nuevo single, Miedo, editado bajo el sello Vanana Records. La canción es una llamada a esa lucha interior a la que muchas veces nos enfrentamos entre cómo queremos vivir y esta emoción que nos paraliza.

Beats y sintes al ritmo de las dos voces que se van encontrando y alejando en un tema luminoso que lucha contra la oscuridad, contra el miedo a las consecuencias de tus actos, al fracaso o al qué dirán. Así, la canción se convierte en un diálogo en el que Amatria personifica esa voz interior que acompaña a INNMIR para ayudarle a empujar ese sentimiento hacia afuera para soltarlo. Al final, parece que solo abrazando el miedo es posible dejarlo a un lado.

Miedo, segundo single de INNMIR cantado por ella misma, llega tras el radiante Tienes esa luz, tema de baile que también lanzaba un mensaje optimista sobre cómo a pesar de todas las dificultades las personas con luz propia nunca dejan de brillar. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido coestrito por la artista junto a Amatria y Ginebras y coproducida con Pau Paredes y Luis Clemente, así como grabado, mezclado y masterizado en Fluxus Studio.

El videolyric de la canción ya está disponible en YouTube y lo podemos ver a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img