InicioNoticiasIsla Lavanda presentan su nuevo single "Manitou"

Isla Lavanda presentan su nuevo single «Manitou»

-

Tras Fuimos Animales, al fin las chicas más fiesteras de la isla nos animan lo que queda de primavera con un nuevo sencillo caluroso, empoderado y electrónico, titulado Manitou, con la que van deshojando de esta forma tan contundente la margarita del disco Salvajes Fugaces.

Producida de nuevo en OMC Estudios por Omar Carrascosa, Manitou es un canción pegadiza, directa, electrónica. Con versos como Te hubiera llevado al fin del mundo, Isla Lavanda espera que este nuevo sencillo lleve a sus fans a muchos bailes, a muchas fiestas y a muchos festivales, con esa frase-guinda final: quédate y lo vemos.

La banda de indie festivo de Madrid apuesta por la electrónica para hablar de las dosis de emociones que se activan en ese momento en el que una persona vuelve a encontrarse con otra que le ha marcado mucho. «Nunca pasa nasa bueno, pero somos tú y yo». Uno termina comprendiendo lo que no podían ser, y entonces aprende a tenerle en su vida de forma distinta. ¿De mejor o peor forma? Quién sabe… Tendréis que descubrirlo y sacar vuestra propia conclusión con Manitou.

Como estamos viendo en las últimas semanas el apartado de conciertos en Madrid se esta abriendo a un ritmo muy alto. ISLA LAVANDA no se han querido quedar atrás en esté aspecto y el próximo domingo 27 de junio nos emplazan a todos a la sala Siroco de Madrid para presentarnos este single y el resto de temas que compondrán su inminente nuevo disco. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Un disco donde aparte de las letras con mucho significado y reivindicación nos encontraremos ritmos alegres, de esos que nos lanzan hacia otros parajes más amables. Las madrileñas siguen con esa vuelta de tuerca a su estilo, explorando las vertientes más electrónicas del indie pero sin perder ni un ápice del sonido que les ha hecho ser más que reconocibles.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img