InicioNoticiasIZARO estrena canción para la BSO de "NORA"

IZARO estrena canción para la BSO de «NORA»

-

IZARO se lanza a la gran pantalla con NORA, la canción que pone banda sonora a la película homónima dirigida por Lara Izagirre. Un tema refrescante, que como el largometraje, suena a verano y a libertad, y relata el viaje introspectivo hacia las raíces y la propia identidad de la protagonista tras la muerte de un familiar cercano.

A través de la dulce voz de IZARO, NORA reflexiona sobre el duelo, la búsqueda y la oportunidad de ser libres, de crecer, de cerrar heridas y, al fin, permitirse ser feliz.

Después del estreno de la película en el Festival Zinemaldia de Donostia, ahora podemos escuchar NORA en todas las plataformas digitales. Un pequeño avance de lo que será el film, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en cines comerciales.

Compositora, romántica y soñadora, IZARO (Mallabia, Bizkaia) continúa imparable con la gira de presentación de su último disco Limones en invierno.

Un tour con el que ha llenado cuatro días seguidos el Auditorio Kursaal de Donostia, doblando sesiones, y que hizo lo propio otros dos días en el Euskalduna de Bilbao. Tras pasar por Barcelona, Madrid, Sevilla, Valladolid o Mallorca, IZARO visitará Piélagos (9 de julio – Albergue de Boo), Arenas de San Pedro (17 de julio – Canciones de Invierno), Zarautz (23 de julio – Aritzbatalde), Vitoria-Gasteiz (25 de julio – Iradier Arena), Pamplona-Iruña (14 de agosto – Ziutadela), Cartagena (28 de agosto – Terraza El Batel), Ultzama (4 de septiembre – Orgiko Basoa), Tolosa (11 de septiembre – Zezen Plaza), Arnedo (17 de septiembre – Rioja Live/Arnedo), Santa María del Cayón (25 de septiembre – Festival Nueve Valles) y Lazkao (1 de octubre – Areria Aretoa).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img