InicioNoticiasConcierto de Jack Bisonte en Madrid presentando 'Hounds of Glory'

Concierto de Jack Bisonte en Madrid presentando ‘Hounds of Glory’

-

Este jueves podremos disfrutar de Jack Bisonte en concierto en Madrid. Será en el Teatro Lara, a las 21.00 horas, donde el dúo madrileño presentará en directo su ópera prima, ‘Hounds of Glory. Consigue tus entradas aquí.

Jack Bisonte publicaban ‘Hounds of Glory‘ el pasado 30 de octubre de 2020. El debut de los madrileños veía la luz en un año extraño y difícil para la industria musical, pero la energía de Carlos Amelivia y Miky Lagoona es imparable y, tras algún que otro contratiempo ligado a las circunstancias, ahora llevan su música por los escenarios del país.

Podremos disfrutar de ‘Hounds of Glory‘ y alguna sorpresa más en el esperadísimo concierto de Jack Bisonte en Madrid. Será un directo en el que el concepto «Huracán de Purpurina» se impondrá, aupando al dúo y a su público al universo de las divas malditas, los sonidos electrónicos, las melodías pegadizas y la emoción en estado puro.

La energía de este dúo madrileño quizás venga de su Cocido de la gloria, el plato que nos enseñaban a cocinar hace unos meses en Recetas CrazyMinds #3 – Cocinando con… Jack Bisonte. Os recomendamos comer así bien de el jueves para estar a la altura de un concierto de Jack Bisonte.

Jack Bisonte presentarán su "Hounds of Glory" el 28 de enero en el Teatro Lara de Madrid

Miky Lagoona & Carlos Amelivia, amigos desde siempre, unen fuerzas por primera vez en 2014. Desde entonces, su tándem Jack Bisonte no ha parado de galopar hacia adelante. Nacido como combo folk, Jack Bisonte ha ido desarrollando su sonido, amando y tallando cada una de las canciones que han compuesto hasta la fecha, desde ‘Wood crown‘, su primer EP, hasta ‘The Playground‘. Ahora Jack Bisonte se sumerge en una nueva era de universos electrónicos, construyendo un nuevo concepto del show-espectáculo y cortando con todo su recorrido anterior.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img