InicioJacobo Serra publicará nuevo disco después de verano

Jacobo Serra publicará nuevo disco después de verano

-

El cantante Jacobo Serra lleva todo este tiempo guardando un as bajo la manga: su nuevo disco de estudio. Un proyecto ambicioso que nace de la necesidad artística de expresar las emociones personales y vivencias transcurridas a lo largo de un año con la influencia de las cuatro estaciones como telón de fondo.

Aunque podamos adelantar detalles, no tendremos noticias de este nuevo proyecto hasta después del verano. Por ahora sabemos que Serra estuvo grabando su próximo álbum en Parr Street Studios (Coldplay,The Smiths, Rihanna, Black Sabbath) en compañía de la Liverpool Jazz Orchestra.

Para no hacernos esperar tanto, Jacobo nos regalará un single independiente. Una colaboración muy especial que verá la luz esta primavera y que nos contará la situación de una persona que resurge desde las cenizas.

Jacobo Serra cuenta con una trayectoria musical digna de enmarcar. Ha jugado con el español y el inglés en las letras de sus temas, también con el folk rock y el indie español y la crítica le considera uno de los grandes compositores de nuestro país. Además le hemos podido ver en los escenarios del Vida Festival, Granada Sound y Sonorama Ribera y como telonero de artistas de la talla de Jorge Drexler y Vetusta Morla.

Toda su discografía está disponible en plataformas como Apple Music y Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img