Inicio Noticias Escucha "Gone", nuevo adelanto del próximo disco de James Vincent McMorrow

Escucha “Gone”, nuevo adelanto del próximo disco de James Vincent McMorrow

-

Tras el excelente recibimiento que tuvo su anterior disco, True Care, publicado en 2017, que hizo que su propuesta musical diera tanto que, James Vincent McMorrow tiene ya un objetivo concreto de cara al futuro más cercano: la publicación de su nuevo disco, del que aún tenemos que conocer los detalles pero que está cada vez más próximo.

Tanto que hoy nos lo sigue presentando con Gone, canción que se ha convertido en una formidable noticia para todos los que seguimos los pasos del música irlandés. Gone, en concreto, trata de “la desintegración de mi relación conmigo mismo. Ninguna canción o letra que haya escrito se ha acercado tanto a esta en capturar lo que siento por la vida, cómo la escucho, mi miedo, mi obsesión por ella, mi creencia beligerante de que puedo controlarla, mi tranquilo reconocimiento en medio de la noche de que nunca controlaré una sola cosa. Y no hay nada de malo en nada de eso. Hay una belleza absoluta en abrazar el caos y la decadencia. Sé que estaba exhausto fingiendo que todo estaba bien”, nos cuenta.

Ya puedes disfrutar del lyric video para esta canción a continuación:

James Vincent McMorrow – Gone (Videoclip)

En cuanto al disco, sabemos que ha sido grabado en casa de McMorrow en Dublín, en Los Ángeles y Londres junto a los productores Kenny Beats, Paul Epworth, Lil Silva y Patrick Wimberley (Chairlift).

Para estar al día de la música de James Vincent McMorrow, ya puedes escuchar sus anteriores lanzamientos en Apple Music.